como comprar

Como Comprar en Marquez.com

Para realizar la compra en Grupomarquez.com.ar te invitamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccioná el producto que quieras comprar y hacé clic en el botón de "Comprar". Serás redireccionado al carrito de compras.
  2. En el caso de que el producto cuente con el beneficio de la garantía extendida tendrás la opción de sumarla también. Dicho costo se adicionará al monto ya acumulado dentro del total de tu compra.
  3. Seleccioná el método de entrega:
  4. Retiro en sucursal: esta forma de envío no tiene costo. Sólo debes elegir en qué sucursal retirarás tu compra según las sucursales habilitadas con stock para ese producto que estas elijiendo comprar.
  5. Envío a domicilio: mediante esta opción, podrás indicar la dirección en dónde querés recibir tu compra y alli automaticamente verás el costo del envío. Si el producto tiene envio gratis también lo verás indicado en el calculo a pagar.
  6. Completá los datos de forma de pago, seleccionando entre las diferentes tarjetas de crédito habilitadas con sus respectivas cuotas y promociones.
  7. Completá los datos del titular de la tarjeta de crédito y el domicilio de facturación.
  8. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!

Las compras en grupomarquez.com.ar se emiten con Factura B a consumidor final. Si necesitas realizar una compra donde la factura sea con comprobante A, te solicitamos te contactes a los datos que figuran en el mail de agradecimiento a tu compra para solicitar este tipo de comprobante.   


Retiro en Sucursal Marquez

Si en el proceso de compra, seleccionaste la opción de retirar en Sucursal Marquez e indicaste que sucursal elegida, la misma plataforma te indico a partir de cuando podías retirarlo. Cuando te acerques a la sucursal para retirar el producto, debes llevar la siguiente documentación.
 

  1. Email de confirmación de pedido
  2. DNI del titular de la compra
  3. Tarjeta que se usó para pagar la compra

 
Envio a Domicilio.
Si en el proceso de compra, seleccionaste la opción de Envio a Domicilio, la misma plataforma te indica cuando vas a estar recibiendo el producto y tendrás un numero de trakeo para que puedas seguir online tu pedido en el sitio de Andreani.com.ar
 
Recordá que:

  • El envío se hace extensivo a todo el territorio argentino excepto Tierra del Fuego y algunas localidad excluidas.
  • El titular de la compra o persona autorizada (tener una autorización por escrito firmada por el titulo que permite a esa persona recibir la compra) debe presentar el DNI al momento de la entrega y debe ser mayor de 18 años.

 
 
 
 
 
Para realizar la compra en Grupomarquez.com.ar te invitamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccioná el producto que quieras comprar y hacé clic en el botón de "Comprar". Serás redireccionado al carrito de compras.
  2. En el caso de que el producto cuente con el beneficio de la garantía extendida tendrás la opción de sumarla también. Dicho costo se adicionará al monto ya acumulado dentro del total de tu compra.
  3. Seleccioná el método de entrega:
  4. Retiro en sucursal: esta forma de envío no tiene costo. Sólo debes elegir en qué sucursal retirarás tu compra según las sucursales habilitadas con stock para ese producto que estas elijiendo comprar.
  5. Envío a domicilio: mediante esta opción, podrás indicar la dirección en dónde querés recibir tu compra y alli automaticamente verás el costo del envío. Si el producto tiene envio gratis también lo verás indicado en el calculo a pagar.
  6. Completá los datos de forma de pago, seleccionando entre las diferentes tarjetas de crédito habilitadas con sus respectivas cuotas y promociones.
  7. Completá los datos del titular de la tarjeta de crédito y el domicilio de facturación.
  8. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!

 
Puedo Obtener Factura A de mi compra?
Las compras en marquez.com se emiten con Factura B a consumidor final. Si necesitas realizar una compra donde la factura sea con comprobante A te recomendamos que te contactes con el centro de ventas telefónicas llamando al 0810-222-4272.
 
Retiro en Sucursal Marquez
Si en el proceso de compra, seleccionaste la opción de retirar en Sucursal Marquez e indicaste que sucursal elegida, la misma plataforma te indico a partir de cuando podías retirarlo. Cuando te acerques a la sucursal para retirar el producto, debes llevar la siguiente documentación.
 

  1. Email de confirmación de pedido
  2. DNI del titular de la compra
  3. Tarjeta que se usó para pagar la compra

 
Envio a Domicilio.
Si en el proceso de compra, seleccionaste la opción de Envio a Domicilio, la misma plataforma te indica cuando vas a estar recibiendo el producto y tendrás un numero de trakeo para que puedas seguir online tu pedido en el sitio de Andreani.com.ar
 
Recordá que:

  • El envío se hace extensivo a todo el territorio argentino excepto Tierra del Fuego y algunas localidad excluidas.
  • El titular de la compra o persona autorizada (tener una autorización por escrito firmada por el titulo que permite a esa persona recibir la compra) debe presentar el DNI al momento de la entrega y debe ser mayor de 18 años.